Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria correspondiente al año 2022.

 

Me complace poner en su conocimiento que el Excmo. Sr. Vizconde de las Torres de Luzón, Presidente de este Real Cuerpo, de conformidad con los acuerdos de la Junta de Gobierno del 8 de junio de 2022, ha tenido a bien convocar la Asamblea General Ordinaria correspondiente al año 2021, para el jueves día 7 de julio, a las 19,00 horas en primera convocatoria y a las 19,30 en segunda, en el Auditorio de la Real Gran Peña, Gran Vía, 2, de Madrid.

 

ORDEN DEL DIA:

1.-Discurso del Presidente.

2.- Constatación de la aprobación por Interventores del Acta de la Asamblea General de 2021 y nombramiento de Interventores para la aprobación del acta de ésta Asamblea.

3.- Lectura por el Diputado Secretario de la Memoria de Actividades correspondiente al año 2021 y, en su caso, aprobación de la Memoria.

4.- Informe del Diputado Tesorero sobre el ejercicio económico del año 2021 y, en su caso aprobación de las Cuentas Anuales de 2021 cerradas a 31 de Diciembre y de la aplicación de resultados.

5.- Comunicación a la Asamblea General de la terna a presentar a S.M. EL REY para designación de Presidente del Real Cuerpo, conforme a lo dispuesto en el art. 24 de los estatutos de la Corporación.

6.- Ruegos y preguntas.

A las 18,15 horas tendrá lugar en el Real Oratorio de Caballero de Gracia, calle Caballero de Gracia nº 5 ó Gran Vía nº 17 B, una Misa en sufragio de los Caballeros y Damas últimamente fallecidos. A continuación de la Asamblea se ofrecerá una copa de vino español en los salones de la Real Gran Peña.

Debido a las citadas circunstancias de aforo y distancia que afectan a la capacidad disponible en el Auditorio de la Real Gran Peña, la Junta de Gobierno recuerda a los Caballeros y Damas, que pueden participar mediante las delegaciones de voto previstas en el artículo 40 de nuestros Estatutos. Estas delegaciones deben constar en Secretaria (c/ Prado 26, 28014 Madrid) siete días antes de la Asamblea, habiendo acordado la Junta de Gobierno que podrán ser acumuladas más de
cuatro delegaciones en una misma persona.

Madrid 8 de junio de 2022

El Diputado Secretario General

Scroll al inicio